header-img
Categoría: Backstage 19/10/2023

Kit-Kat: color, textura y dinamismo para cualquier espacio

En este artículo hablamos de:

    Inspirada en la cerámica japonesa, la nueva serie Kit-Kat se enmarca en las últimas tendencias en decoración e interiorismo. Esta nueva colección es una clara apuesta por las curvas suaves, los materiales naturales, la autenticidad y el cromatismo para crear espacios acogedores, vitalistas y equilibrados.

    ¿Qué es Kit-Kat?

    Kit-Kat es una serie de azulejo porcelánico con efecto de mosaico “finger”, una tendencia muy en alza en el momento y que recuerda a la famosa chocolatina. Con este tipo de azulejos, más pequeños y fáciles de manejar, podemos otorgar un toque táctil y dinámico para llenar de color y textura a cualquier espacio decorativo, ya sea una pared o un espacio pequeño.

    Se trata de una serie ligera y fácil de manejar, que ofrece un efecto mosaico sin fin y que también es apta para recubrir zonas curvas. En dos acabados y múltiples colores en tendencia, es ideal para agregar textura y romper la monotonía de las superficies. Colocado en horizontal o vertical, adquiere un efecto sutil pero impactante.

                                         

    Para su colocación, únicamente se requiere de una cruceta de 2mm y un color de la junta a elección de cada estilo y persona. No hay un color mejor o peor para juntar nuestro Kit-Kat aunque el resultado será completamente diferente según el que utilicemos. De ahí, la gran versatilidad y juego que ofrece este azulejo, que puede transmitir un amplio abanico de sensaciones según se combine entre sí o con otras colecciones y según el color de la junta.

    El triunfo de las formas orgánicas

    Kit-Kat es también una apuesta por la naturalidad y las formas orgánicas, lo que nos permite crear espacios acogedores, vitalistas, equilibrados y llenos de color. Este azulejo puede combinarse entre sí o con otras colecciones para aportar un toque de estilo y gran funcionalidad a cualquier espacio, ya sea en el hogar o en un local comercial. Además, combinado con cemento o piedras, aporta un toque de calidez a los espacios minimalistas.

    Formatos y acabados de la serie Kit-Kat

    La nueva serie Kit-Kat únicamente está disponible en un formato de 11.5x23.1cm pero en 2 acabados (matt y glossy) y en 10 colores diferentes (5 por cada acabado).

    Por lo que respecta al acabado Matt, la paleta de colores es una paleta serena que transmite bienestar y armonía, con tonalidades que van desde los rosados o violáceos hasta el blanco perlado y los colores de la naturaleza, como el azul o el verde.

    En cuanto al acabado Glossy, hablamos de una paleta fresca y brillante extraída de la naturaleza, sin olvidar el siempre clásico blanco. Con este acabado, se consigue un llamativo juego de destellos y juego de luces y sombras sobre una superficie ultrabrillante, todo un regalo para los sentidos.

    Sus principales ventajas

    Kit-Kat es una serie muy versátil, que se adapta a cualquier estilo, superficie y proyecto. Estas son sus principales ventajas:

    • Fácil colocación. Su único formato 11.5x23.1cm hacen que sea ligero y fácil de manejar.
    • Alto brillo. Al igual que en la serie Agadir, la granilla especial de los colores brillo, otorga una intensidad espectacular
    • Efecto mosaico sin fin. Colocado con crucetas de 2mm y rejuntado, presenta un efecto perfecto de mosaico
    • Es modular. Además de colocarse en posición horizontal o vertical, se pueden combinar ambas colocaciones siempre que se dejen 2mm entre piezas.
    • Perfecto para zonas curvas. Las teselas que conforman Kit-Kat son fáciles de cortar para adaptarse a las formas curvas.

    Y es que en Dune diseñamos con la mirada siempre puesta en las tendencias de la moda, la arquitectura, el diseño o el arte y, por ello, lanzamos series que encajan con el momento actual, dando respuesta a las necesidades de nuestros clientes y estando a la vanguardia del sector.

     

    Noticias relacionadas

    Dune

    Newsletter

    ¡Suscríbete y no te pierdas nuestras novedades!

    Aplicaciones de diseño 3D que disponen de nuestra galería de productos