header-img
Categoría: Backstage 02/06/2023

Tahiti: inspiración tropical para crear piscinas de tendencia

En este artículo hablamos de:

    La belleza natural de la isla de Tahití y su cultura inspiradora se fusionan con la luminosidad de la arena blanca y las aguas turquesas de sus playas para crear una nueva serie de azulejos que invitan a sumergirte en las profundidades del océano. Tahití propone una colección de azulejos para piscinas, inspirados en los bellos paisajes de esta isla del Pacífico y con un aspecto que recuerda a la piedra balinesa, plena tendencia en diseño de piscinas.

    Colorido de tendencia para los nuevos azulejos Tahiti

    En nuestro afán de ofrecer azulejos para proyectos que marquen la diferencia, presentamos una reinterpretación de la famosa piedra de Bali. El colorido, basado en la exhuberancia de las playas, los paisajes selváticos y la fuerza de esta piedra volcánica, nos permite revestir piscinas para convertirlas en pequeños paraísos tropicales.

    Así pues, presentamos dos tonalidades: Emerald y Turquoise. Ambos colores proponen un enfoque de diseño paisajista en el que la piscina se integra a la perfección con jardines y terrazas, invitando así a la desconexión y a la relajacion personal. Y es que la variedad gráfica de Tahití, con 25 caras distintas, potencia el aspecto natural de los azulejos al tiempo que plantea una destonificación entre piezas que destaca por su riqueza y matices cromáticos.

    Formatos y acabados de la serie Tahiti

    Los azulejos porcelánicos de la serie Tahití están disponibles en formato 14,7x14,7cm y cuentan con dos acabados: glossy y mate antideslizante Clase 3. Como resultado, además de los usos clásicos de la cerámica, revistiendo paredes y suelos o decorando zonas específicas, la versión antideslizante ofrece muchas posibilidades en duchas, muros de agua, zonas de spa o piscinas.

    En este sentido, el acabado brillo está diseñado para recubrir el vaso interior de la piscina, ya que en contacto con el agua y la luz desprende unos destellos impactantes. Este efecto se consigue gracias a la granilla de cristal que salpica la superficie, recreando el efecto del agua deslizándose por ella.

    Por otra parte, el acabado mate es una solución ideal para el coronamiento de la piscina o para los peldaños de dentro de ella. Su acabado antideslizante Clase 3 eleva el nivel de seguridad al máximo, evitando así posibles accidentes.

    Para un acabado perfecto en escaleras y coronamientos de piscinas, contamos con la pieza bullnose. Este remate es ideal, gracias a su borde redondeado y a su acabado antideslizante Clase 3.

    Ventajas de los azulejos de la serie Tahiti

    Tahití tiene muchas ventajas como solución de piscina. Su durabilidad, la resistencia a la intemperie, la resistencia a los cambios bruscos de temperatura, la resistencia a los productos químicos en el interior de la piscina y su fácil mantenimiento la hacen una alternativa mucho más duradera que el gresite, que acaba por desprenderse a con los años. Además, su apariencia rústica y natural la convierten en un potente elemento decorativo que se integra fácilmente con el entorno.

    Del mismo modo, esta nueva serie se puede utilizar también para interiores, con el fin de dotar de naturalidad y diseño a los proyectos de interiorismo. Además, gracias a su versatilidad, esta serie está pensada para combinar con los azulejos Pietrasanta. Como resultado, la combinación de ambos productos propone una estética contemporánea protagonizada por la naturalidad del color y la rusticidad de los acabados.

    Con todo, estos azulejos para piscinas ofrecen una alternativa decorativa para diseñar piscinas con alma. Colores con una apariencia natural que nos transportan al paraíso en un abrir y cerrar de ojos. ¿Te sumerges en este paraíso tropical?

    Noticias relacionadas

    Dune

    Newsletter

    ¡Suscríbete y no te pierdas nuestras novedades!

    Aplicaciones de diseño 3D que disponen de nuestra galería de productos