header-img
Begonya Segura
Autor/a: Begonya Segura Fecha de publicación: 31/10/2022 Última edición: 26/05/2024

Nusa: la belleza de la tradición bañada por la tendencia del color

En este artículo hablamos de:

    De las diosas griegas que protegían e impulsaban las bellas artes, surge la serie Nusa, una reinterpretación del mármol tradicional inspirada en la vanguardia. Esta colección presenta una gráfica que recuerda al mármol estatuario con el que se realizaban las esculturas de mármol de la antigua Grecia y, en ella, se incorpora el color rojo rubí. Este tono de tendencia permite resaltar las vetas propias de este mármol, logrando así un aspecto único. Como resultado, Nusa conjuga elegancia y atemporalidad, con un justo toque de tendencia.

    Para lograr diseñar colecciones ajustadas a las tendencias actuales, nuestro equipo de diseñadores trabaja siempre pendiente de todo lo que marca la moda, la decoración y la arquitectura. Además, el equipo de desarrollo de producto se involucra 100% en el proceso de diseño y fabricación para conseguir que los azulejos, además de estilosos, se adapten a las necesidades de cualquier proyecto.

    Formatos y acabados de la serie Nusa

    Estos azulejos porcelánicos efecto mármol, de 90x90 cm y 60x120 cm, están disponibles en acabado pulido y satinado. Por ello, Nusa encaja perfectamente tanto en la decoración sofisticada, gracias a su acabado pulido de alto brillo, como en el interiorismo más neutro. En este sentido, la serie destaca por las vetas rojizas, cuyo diseño crea un efecto de movimiento, dinamismo y continuidad en las piezas.

    Para combinar con los azulejos principales, la colección cuenta con dos azulejos decorados, basados en la estética del papel pintado. Así pues, Adele y Camila, en formato 60x120 cm, mantienen la base marmórea con las vetas rubí y superponen diseños geométricos.

    Adele destaca por su diseño ovalado, pensado para ambientes más clásicos, mientras que Camila propone un estampado de círculos correlativos, perfecto para proyectos con un toque más contemporáneo. En ambos casos, las materias primas se trabajan con maestría otorgando un efecto sensorial muy potente.

    Complementos para la colección

    Por lo que se refiere a complementos, el mosaico Nusa combina teselas en forma de arco en el que las piezas de mármol con vetas rojizas se alternan con teselas plateadas efecto lapatto recubiertas con PVD.

    La serie también cuenta con el lavabo Nusa, con un diseño igual al de los azulejos con acabado alto brillo y que destaca por su realización totalmente artesana, consiguiendo así un aspecto único e irrepetible.

    Noticias relacionadas

    Dune

    Newsletter

    ¡Suscríbete y no te pierdas nuestras novedades!

    Aplicaciones de diseño 3D que disponen de nuestra galería de productos