El nacimiento de Aldara Studio fue circunstancial, pero nace de un sueño muy personal que siempre tuve desde niña: diseñar espacios. Aunque no estudié diseño de interiores de manera formal, mi pasión y dedicación me llevaron a explorar este mundo de manera autodidacta. Mi oportunidad llegó a finales del 2015 cuando mi esposo Dankmar y yo, nos aventuramos a construir nuestra casa.
Comenzamos a compartir en redes sociales tanto el proceso de la construcción como de la decoración. Familiares y amigos empezaron a recomendarnos con sus conocidos y así nació Aldara Studio en 2018. Yo a cargo de la conceptualización y diseño y Dankmar a la cabeza de la ejecución de los proyectos. Los dos primeros años malabareaba entre mi trabajo de oficina y Aldara, y finalmente en febrero del 2020 dejé el mundo corporativo para dedicarme por completo a mi pasión. Desde entonces, he seguido formándome y profesionalizándome en el campo del diseño de interiores.
Hoy ofrecemos servicios integrales y de llave en mano exclusivos del ámbito residencial que incluyen arquitectura interior, diseño interior, diseño y fabricación de mobiliario, selección de acabados, ejecución, styling y decoración. Nos enorgullece trabajar de la mano con nuestros clientes para crear espacios que no solo cumplan con una estética, sino que también reflejen su personalidad y necesidades. Cada proyecto es una oportunidad para innovar y superar las expectativas, y en Aldara Studio nos comprometemos a entregar resultados excepcionales.