Rafaela Zanirato creció en un hogar fuertemente marcado por la miscelánea de tendencias en las que la artesanía brasileña tenía un papel clave. Gracias a ello, desarrolló una fuerte atracción hacia hacia el diseño de sus orígenes, así como una pasión constante por integrar naturaleza y tecnología. Así pues, las creaciones de esta arquitecta brasileña destacan por su unión de conceptos en los que pone toda su experiencia al servicio de la creatividad.
Como prueba de ello, ha diseñado para Dune el lavabo y los azulejos Rafaela, una creación elaborada con lápices de colores y cuya estampación de hojas se usa en contraposición a la frialdad de la porcelana, dando lugar a piezas para estancias acogedoras.
Rafaela Zanirato toma como referencia a la reconocida artesana brasileña Clarice Borian, quien realiza bordados de diseños y palabras en las hojas de los árboles. Con todo y gracias a esta inspiración, la arquitecta propone un lavabo y unos azulejos en los que las hojas naturales cosidas toman el absoluto protagonismo.
Sus diseños para Dune acercan la frescura del país carioca, al tiempo que transmiten serenidad. El lavabo Rafaela es una exclusiva pieza que da color al baño y que, complementado con las baldosas porcelánicas de la colección crearán un espacio lleno de vitalidad y colorido.