Otros proyectos
Foodies’ by Enrique Tomás
La cadena de jamonerías más grande del mundo ha confiado en Dune para sus boutiques Foodies’ en alguno de los principales aeropuertos españoles (Barcelona, Alicante y Madrid).
Piezas utilizadas en el proyecto
Imágenes del proyecto
Foodies’ son los nuevos espacios que la famosa marca Enrique Tomás lleva poniendo años en marcha en diferentes aeropuertos de España, para dar a los viajeros un trocito de nuestra cultura gastronómica gracias a la mejor selección de productos Gourmet, el jamón ibérico de la marca, los dulces de Cristian Escribà y una cuidada selección de vinos y cavas.
La idea de estos rincones Foodies’ es crear un espacio en el que sentirse como en casa, en el que los viajeros se sientan acogidos para deleitarse de unos momentos de relax, en definitiva, para disfrutar. Por eso, nuestro azulejo Flat Anise Green Matt encaja tan bien en la filosofía de estos espacios de calma, de descanso, de gozo. Su color, en una tonalidad menta muy suave y pastel, realza la imagen de estos corners y les aporta un toque de color que enriquece el conjunto. Su combinación con el color amarillo y la madera crea un ambiente cálido, acogedor.
El modelo propuesto por Foodies’ se define como el “colmado del S.XXI” y, para conseguirlo, la decoración juega un papel muy importante. Los azulejos de Dune aportan su granito de arena para generar una estética con un aire un tanto vintage, que recuerde a esas tiendas de ultramarinos, pero sin renunciar a la modernidad en el uso de los colores y la combinación de diferentes materiales.
Un proyecto del que nos encanta formar parte, ya que la cerámica también es tradición y parte de nuestra cultura, justo lo que Foodies’ quiere transmitir a los pasajeros que visitan sus rincones. Todos los principales aeropuertos de España cuentan con uno de estos rincones y nos enorgullece estar presentes en el de Barcelona, Alicante y Madrid.
¡Un proyecto para disfrutar con los cinco sentidos!