Piscinas
Un proyecto paradisíaco, orgánico y elegante que se enmarca con el envidiable clima de las playas de Bacalar, México.
Piezas utilizadas en el proyecto
Imágenes del proyecto
Este gran proyecto, llevado a cabo por la arquitecta Mariana Mercader y Mika Desarrollos, es una piscina en un jardín exterior de una vivienda privada en la playa de Bacalar, México. La conexión de este proyecto con la naturaleza es total. Por un lado, la piscina está rodeada de árboles, plantas y muy cerca del mar. Por otro lado, los azulejos que la revisten son de la colección Magnet, que busca representar la fuerza y el poder de los elementos naturales.
Lo que más destaca de este proyecto es las ganas que te hace tener de estar disfrutando de esa piscina mientras lo ves. Naturaleza, bienestar y armonía se funden para conseguir una piscina que está en consonancia con el bello paisaje que la rodea. Con los azulejos se consigue, además, crear una similitud a las aguas profundas del mar, lo que refuerza el nexo entre el proyecto y el espacio que ocupa.
Magnet es una serie, como hemos dicho, creada a partir de la energía y la conexión de los cuatro elementos de la naturaleza. Su variación cromática y su carácter orgánico la convierten en un gran aliado para piscinas (de hecho, aquí os dejamos un proyecto con otra pieza de la colección, Magnet Mint). Su riqueza gráfica consigue centrar toda la atención. ¡Y esta piscina es un claro ejemplo!