Piscinas
La finca La Posadilla vuelve a confiar en Dune: esta vez con los azulejos que revisten y dan color a su preciosa infinity pool.
Piezas utilizadas en el proyecto
Imágenes del proyecto
La finca La Posadilla no es nueva en nuestra sección de proyectos Dune. Hace un tiempo, compartíamos el diseño de los cuartos de baño de esta preciosa finca en el corazón de Ciudad Real, en el que nuestro equipo de diseñadores habían logrado el equilibrio perfecto entre sofisticación y vanguardia para acompañar las celebraciones especiales.
A estos espectaculares diseños se le suma ahora una increíble infinity pool, con vistas a la naturaleza que rodea esta casa de celebraciones únicas y que es escenario del amor y la felicidad. Rodeada de 800 hectáreas de monte, olivares y viñedos, la finca La Posadilla añade un toque extra de lujo y glamour con esta idílica piscina.
El equipo de diseñadores de Dune ha elegido para este proyecto la pieza Tahiti, inspirada en los bellos paisajes de esta isla y con un aspecto que recuerda a la piedra balinesa, plena tendencia en diseño de piscinas. Tanto el fondo de la piscina como la cascada que cae al ‘infinito’ utilizan esta pieza, que encaja a la perfección con el aire rústico de toda la finca.
Gracias por volver a confiar en nosotros, ¡el resultado es espectacular!