Residencial
La funcionalidad no es el único elemento clave que debe estar presente en un cuarto de baño. Sino que también debemos tener en cuenta la estética para transmitir el máximo confort.
Piezas utilizadas en el proyecto
Imágenes del proyecto
Este baño privado ubicado en Madrid tiene todos los elementos decorativos necesarios para transmitir calidez y confort a aquel que lo habite. El estudio LIMAYLINO, con Miriam Blázquez y Nerea González a sus espaldas, ha combinado mobiliario en madera, grifería en cobre mate, una buena luz y azulejos de pieza pequeña para crear este proyecto tan estético como funcional.
Gracias a la combinación de piezas de la colección Berlin, se ha revestido la pared haciendo que el espacio tenga una personalidad propia. Cuando pensamos en cemento siempre nos viene a la cabeza el color de la arcilla. En la serie Berlin esta idea se rompe. Todo gracias a sus distintos formatos, colores y complementos pensados para combinarse entre sí. Y es que tanto el azulejo Aquamar como el White Gloss son ideales para aportar calidez y crear un aspecto tan acogedor como el que transmite este baño.
Con la frescura que transmite el azulejo Aquamar, a través de su suave color aguamarina mate sobre blanco, y la atemporalidad del azulejo White Gloss. El éxito en este proyecto, está asegurado. ¡Enhorabuena por el resultado!