Residencial
El estudio Bezerra Panobianco ha proyectado este impresionante baño, que proporciona la relajación de un spa y conecta con la naturaleza.
Piezas utilizadas en el proyecto
Imágenes del proyecto
El estudio de arquitectura y diseño brasileño Bezerra Panobianco firman este increíble baño principal del proyecto Casa Galpão, en el que nuestra pieza Tabarca Blanco tiene un protagonismo especial.
Según palabras de Expedito Bezerra y Lucas Panobianco, los dos fundadores de este joven despacho, “el formato pequeño de la pieza aporta detalles y texturas a la estancia”. Es “una forma de reducir la escala y hacerla visualmente más cómoda sin renunciar a la estética monocromática que buscábamos para las paredes”.
Y es que este proyecto de baño se pensó y se diseñó con la premisa de proporcionar la relajación propia de un spa. Para conseguirlo se incorporaron elementos que evocan y conectan a los habitantes del hogar con la naturaleza: desde nuestro azulejo Tabarca en tonalidad blanca para continuar con el cromatismo general del baño hasta el espejo con forma orgánica y el acceso directo al jardín de macetas a través de la ventana de detrás de la bañera exenta.
La luz natural, la presencia de vegetación y un interiorismo que transmite bienestar, paz y armonía dan como resultado un espacio que invita a la relajación y a la desconexión. Un baño de ensueño con una atmósfera única y creativa.
¡Amor a primera vista!
Fotografías: @eiigouveia