Residencial
Este baño pequeño, ubicado en Córdoba (Argentina), consigue la máxima funcionalidad sin renunciar a la estética.
Piezas utilizadas en el proyecto
Imágenes del proyecto
La diseñadora de interiores argentina Tiziana Fraresso consigue convertir este baño de un solo metro cuadrado en uno totalmente funcional. Todo ello sin renunciar a su encanto especial. Gracias a las tonalidades en blanco y bronce, se obtiene un baño de lo más pulcro y elegante.
Además, su luz y plantas naturales, junto con la decoración, hacen que el ambiente que se respira sea de lo más cálido y vintage. El revestir parte de las paredes y el suelo en microcemento tampoco es una elección al azar. Ya que logra continuidad entre suelo y pared y, al ser un material neutro, hace que destaque la pared central.
Esta pared central, donde se encuentra la grifería y el espejo vintage en tono bronce, está revestida con una combinación de azulejos de la colección Shapes. Esta colección hace que las luces y sombras que se generan, gracias a su formato en 3D, den equilibrio al baño e incidan con la luz. Una elección perfecta para aportar sensación de amplitud y volumen en el espacio.
Cabe mencionar que no todas las piezas de esta colección son en formato 3D. Tiziana Frareso combina la pieza lisa Shapes White con los azulejos Origami White y Kioto White para conseguir este juego de volúmenes que tan importante es en la estética de este baño privado. ¡Nos encanta!