Residencial
Gracias a los tonos verdosos y el uso de madera, el estudio AGNIESZKA LIPIEN consigue dar rusticidad y calidez a esta cocina ubicada en el sur de Polonia.
Piezas utilizadas en el proyecto
Imágenes del proyecto
Esta cocina, ubicada en la provincia de Voivodato de Subcarpacia (Polonia), consigue mostrar un ambiente cálido frente a las frías temperaturas de su ubicación. Gracias a los tonos naturales de la madera y el mimbre del mobiliario nórdico, la luz natural, los tonos blancos y, especialmente, el uso del color aguamarina. Se consigue ese ambiente hogareño que tanto gusta.
El estudio Agnieszka Lipien, liderado por Barbara Wysocka, se ha centrado en el color aguamarina para dar un toque estético a esta estancia. Este ha sido utilizado tanto en el revestimiento de la isla central como por parte del mobiliario. Todo ello combinado con el azulejo Marina de la serie Berlin, que también cuenta con este color en su diseño.
Esta baldosa decorada de porcelánico en 14,7×14,7 es una opción ideal para aportar un aspecto acogedor y cálido a cualquier estancia. El azulejo Marina, pese a tener un estilo sencillo, ayuda a crear los proyectos más originales. Sin duda, una apuesta segura que aporta gran personalidad.