Restaurantes
El Cóndor Coffee Shop
La decoración en blanco y madera le otorga a esta cafetería una estética agradable, limpia y acogedora.
Piezas utilizadas en el proyecto
Imágenes del proyecto
La cadena de cafeterías El Cóndor Coffee Shop cuenta con once sucursales en la ciudad de Mar de Plata, Argentina y lleva más de 70 años acompañando a sus clientes con el mejor café y pastas. En este sentido, la estética de sus locales debe transmitir una sensación de hogar, de acogida. Porque acompañar significa estar al lado, juntarse, unirse y ser parte de una familia y, para ello, lo que perciben los clientes debe ser calidez, cobijo, bienvenida.
Y es aquí donde entra en juego una de las combinaciones por excelencia: la madera y el blanco. Típica del estilo nórdico y mediterráneo, según con qué se complemente, esta unión de materiales y colores favorece los ambientes cálidos y acogedores. Los arquitectos Charo Rodríguez y Omar Salik, de la mano del distribuidor Lecer, le han dado ese toque a esta sucursal de Café El Cóndor en la costa casi Güemes de Mar del Plata.
El blanco se aplica en las paredes con una combinación de nuestro Tabarca Blanco en formato 7,5x23cm y un azulejo efecto finger que dotan de dinamismo y vitalidad toda la piel que reviste esta fantástica cafetería. Para el suelo y el mobiliario se ha optado por la madera, para conseguir ese toque agradable y amable que invite a entrar.
El resultado es muy atractivo visualmente, ya que las paredes llaman mucho la atención, con esos azulejos efecto finger colocados a modo de cenefa y nuestro azulejos porcelánico Tabarca rompiendo en la otra dirección el efecto, añadiendo complejidad y dinamismo a todas las paredes. ¡Un resultado que nos encanta!