Restaurantes
Este restaurante, ubicado dentro del aeropuerto de Mérida, Yucatán, recuerda la estética y el colorido de las clásicas haciendas mexicanas.
Piezas utilizadas en el proyecto
Imágenes del proyecto
MERA Corporation y el arquitecto Juan Jiménez y su equipo firman este diseño de restaurante que busca, con el contraste de colores y texturas crear una estética muy parecida a las clásicas haciendas mexicanas.
Sin duda, lo que más llama la atención es el protagonismo del color en todo el interiorismo de este restaurante. Las grandes paredes del mismo están pintadas en tonalidades granates y amarillas, que se combinan, a la perfección, con el azulejo verde de la entrada, nuestro precioso Agadir Selva, y nuestro Agadir Amaranto, una pieza de una tonalidad más terrosa pero con fuerte carácter.
El broche de oro para completar una estética atractiva lo pone la pieza Evora, de nuestra colección Saudade, que le da ese toque de encanto hogareño que no puede faltar en una hacienda. Y es que esta serie encarna a la perfección la mezcla entre lo tradicional y moderno gracias a los diseños atemporales de estos azulejos imitación hidráulico.
La mezcla de todas las piezas, junto con los colores de las paredes, consiguen crear un espacio ecléctico pero al mismo tiempo acogedor, con un carácter y una personalidad muy marcadas. Un oasis de la buena comida y el buen gusto en medio de un espacio tan transitado como un aeropuerto.
¿El resultado? ¡Nos encanta!