Piscinas
Piscina privada Monterrey
Una piscina que destaca por su diseño elegante, limpio, moderno y funcional. Un pequeño rincón pensado para el disfrute, convertido en un oasis de relax paradisíaco.
Piezas utilizadas en el proyecto
Imágenes del proyecto
Este proyecto de piscina, ubicado en Monterrey (México), es el claro ejemplo de que los pequeños detalles son capaces de marcar la diferencia. De hecho, no es necesario un proyecto espectacular para obtener resultados espectaculares. Y esta piscina es el claro ejemplo.
Ocupando un patio rodeado de muros de piedra clara, esta piscina consigue atraer todas las miradas gracias a nuestra pieza Tahiti Turquoise, que captura la belleza de este paraíso natural en una preciosa tonalidad turquesa. El reflejo que realiza la luz natural sobre este azulejo y las aguas cristalinas crea una sensación tranquilidad y exclusividad única.
El cliente, Aldo A. Siller, decidió salirse de los típicos mosaicos para recubrir piscinas y apostar por esta pieza tan especial, capaz de materializar la increíble piedra de Bali en un azulejo porcelánico. Su rica textura y su vibrante color favorecen el diseño de un espacio que invita al relax y que refleja un diseño de exteriores moderno, limpio y sofisticado.
La combinación de la piscina con la piedra clara y los detalles del jardín vertical en la pared al fondo, que combinan tonalidades verdes y púrpuras, generan un paraíso tropical en un patio interior muy bien aprovechado. ¡Un proyecto que enamora!