header-img

Residencial

Baño para niños

Diseñar un baño pensado por y para los más pequeños de la casa es posible. Formas y colores explosivos son la clave para crear una estancia única, fiel reflejo de la vitalidad y energía de los niños. ¡Fantasía en estado puro!

Piezas utilizadas en el proyecto

Imágenes del proyecto

Un baño repleto de una explosión de formas y color

Por norma general, los baños suelen ser los espacios de la casa más neutros y atemporales. Pero, en este caso, el proyecto de la diseñadora de interiores María Sofronova rompe con todos los esquemas establecidos. Y es que esta diseñadora contaba con espacio y, por ello, cumplió con las expectativas de los más pequeños de la casa.

En este sentido, este proyecto de baño privado es un claro reflejo de que con creatividad e imaginación se pueden diseñar espacios muy interesantes. Esta estancia, destinada para el público más joven de la casa, presenta combinaciones arriesgadas de color y materiales, pero cuyo resultado es sorprendente. El proyecto sostiene una de las máximas de la diseñadora Maria Sofronova: no hay que tener miedo de experimentar con colores brillantes y elementos decorativos expresivos.

Azulejo hidráulico con aire retro para definir espacios

El baño propuesto por la artista rusa cuenta con el azulejo Santoni, diseño de la serie Doria (Soft&Safe), como elemento principal. Esta pieza porcelánica, con acabado mate, se utiliza para destacar zonas esenciales del baño, tales como el lavabo, la bañera o el inhodoro. Cabe mencionar que esta colección actualiza los diseños hidráulicos tradicionales con un acabo retro, al tiempo que transmite la luz y la frecsura de las Islas Griegas.

Para completar el proyecto, la diseñadora María Sofronova lo combina con marcos y molduras en un color coral que aporta un aspecto vibrante a la estancia. Además, la combinación de los sanitarios blancos con la grifería en negro mate crea un mix&match que redondea la estancia y la eleva a la máxima potencia. ¡Una pasada de baño!

 

¿Tienes un proyecto?

Hemos colaborado en más 15.500 proyectos en todo el mundo, queremos estar también en el tuyo.

Mira más proyectos

Proyectos relacionados

Dune

Newsletter

¡Suscríbete y no te pierdas nuestras novedades!