Residencial
La diseñadora María Sofronova propone una vivienda que irradia diseño con la utilización de las piezas de la serie Cremabella.
Piezas utilizadas en el proyecto
Imágenes del proyecto
Los proyectos de la arquitecta de interiores Maria Sofronova destacan por su estilo. Gracias a su sensibilidad, diseña ambientes únicos cuyo denominador común es la elegancia. Nunca hay nada que sobre ni nada que falta, todo está en su justa medida.
En este sentido, sus proyectos residenciales se caracterizan por tener un hilo conductor que conecta todas las estancias. Como resultado, el hogar se convierte en un todo y cada habitación tiene protagonismo.
Para logarlo en esta vivienda privada, la serie de azulejos Cremabella ha jugado un papel fundamental. En concreto, las piezas Bella Cream y Carezza Crema son el gran atractivo de este proyecto residencial.
La arquitecta de interiores Maria Sofronova ha escogido el azulejo Bella Cream como pavimento para la cocina, el salón y el pasillo de la vivienda. Sus tonos beige, nude y cobre combinan a la perfección con el papel pintado, el mobiliario y la madera.
Además de ello, en la cocina, toda la pared del mobiliario luce el azulejo Carezza Crema, aportando elegancia y sofisticación a toda la estancia. Con todo, este proyecto representa una vivienda elegante, a la par que funcional.