header-img
Categoría: Dune exhibition 13/04/2022

Coverings 2022: diseño e innovación en el sector cerámico

En este artículo hablamos de:

    Tras un periodo de inactividad como consecuencia de la pandemia mundial, retomamos nuestra actividad habitual y nuestra presencia en las ferias internacionales del sector. En esta ocasión, hemos participado en Coverings, la feria que reúne a toda la industria cerámica en EEUU y América del Norte. Todo un acontecimiento para mostrar a la comunidad internacional de prescriptores los productos Dune, en los que las tendencias y el trabajo artesanal se mimetizan para dar lugar a productos con los que diseñar proyectos únicos.

    Durante 4 días hemos recibido visitas en nuestro stand para conocer de primera mano el proceso de diseño, producción y comercialización de los azulejos- Y es que en Coverings, los profesionales que asisten tienen la posibilidad de explorar las últimas creaciones, establecer contactos y hacer crecer su empresa, siempre con el objetivo de sorprender a los clientes.

    Cabe mencionar que este evento es la feria más relevante de baldosas cerámicas y piedra natural en EEUU, gracias a que cuenta con expositores llegados de más de 30 países. En esta ocasión, Las Vegas (Nevada) ha sido el lugar escogido para la celebración de la feria. Coverings es una cita marcada en el calendario de miles de distribuidores, minoristas, fabricantes, contratistas, profesionales de la arquitectura y el diseño, constructores, promotores inmobiliarios, así como periodistas, reporteros y blogueros que cubren la vital industria de las baldosas y la piedra. Sin lugar a dudas, es uno de los mejores escaparates para presentar la cerámica más innovadora.

    Originalidad y colorido para captar la atención de los profesionales

    Por ello, hemos diseñado un stand en el que no han faltado ninguna de las novedades de la marca. Lo interesante es la amplia gama de piezas cerámicas con las que contamos y la infinidad de posibilidades que presentan para arquitectos y diseñadores de interiores para proyectar espacios en los que poder plasmar la personalidad del cliente.

    En este sentido, tanto Begonya Segura, directora de Marketing y Jefa de Producto de Dune, como Anabell Torres, General Manager de Dune USA, destacan el interés de los visitantes por el producto. En este sentido, además de las visitas agendadas, hemos recibido visitas de personas que se han sentido atraídas por el producto y por la originalidad del espacio expositivo.

    Del mismo modo, la combinación de pieza pequeña (serie Agadir) y mármoles (series Baikal y Theia) han despertado especial interés en los profesionales del sector, gracias a las posibilidades de decoración que ofrecen. Por otra parte, el colorido de Doria o el acabado del mosaico Icon también han sido elementos clave y diferenciadores.
    Con todo, desde Dune, ya estamos trabajando con la vista puesta en la próxima edición de Covering. ¡Comienza la cuenta atrás para Orlando!

    Noticias relacionadas

    Dune

    Newsletter

    ¡Suscríbete y no te pierdas nuestras novedades!

    Aplicaciones de diseño 3D que disponen de nuestra galería de productos