Residencial
La diseñadora Maria Sofronova propone este proyecto para vivienda residencial, cuyo diseño encanta y enamora.
Piezas utilizadas en el proyecto
Imágenes del proyecto
La diseñadora rusa Maria Sofronova propone un baño de impacto gracias a la combinación de las series Berlin y Selene. Siguiendo su propósito de crear espacios que enamoren al cliente, esta arquitecta de interiores y su estudio Neo House han diseñado este proyecto que irradia calidad y destila sofisticación.
Para crear un ambiente acogedor, la paleta de colores utilizada es clave. Los tonos neutros, representados en la gama del beige, combinan a la perfección con el color verde mint y sus variantes. Así pues, la diseñadora Maria Sofronova consigue un resultado único.
Por lo que se refiere al pavimento, la arquitecta ha escogido las baldosas Selene Light. Este delicado azulejo, con aspecto efecto mármol y acabado pulido, cuenta con un claro color marfil combinado con vetas más oscuras. De este modo, la pieza crea un efecto de luminosidad en la estancia.
Por lo que se refiere al revestimiento de las paredes, Maria Sofronova también ha escogido esta pieza. No obstante, cabe destacar, que ha creado espacios destacados, gracias a la combinación de este azulejo marmóreo con las piezas Bambú y Marina, ambas de la serie Berlin.
Con los azulejos de la serie Berlin, la diseñadora de interiores ha querido destacar espacios concretos dentro del baño, para darles relevancia y concederles cierto protagonismo. De este modo, la pared de la ducha cuenta con el azulejo Marina, una baldosa porcelánica decorada con un diseño geométrico de escamas que permiten una composición infinita. Este modelo destaca por su originalidad, gracias a la combinación de escamas sobre fondo blanco, salpicadas con colores grafito y aguamarina.
Para completar, también diferencia la zona de la calefacción con el revestimiento Bambú, una composición de 12 motivos vegetales sobre un fondo blanco mate. La suave textura irregular
de este azulejo reproduce las imperfecciones del barro artesanal y confiere un toque especial a la estancia. Como resultado, este baño cuenta con una decoración biofílica, totalmente de tendencia en el interiorismo residencial.