Residencial
Este baño, protagonizado por la serie Calacatta, transmite pureza y elegancia. Gracias a los tonos blancos y la potenciación de la luz se consigue un efecto de lo más sofisticado.
Piezas utilizadas en el proyecto
Imágenes del proyecto
Si hay un tipo de azulejo que nunca pasará de moda, sin duda, es el mármol. Este tipo de efecto crea estancias en las que la elegancia y la sofisticación se palpan en el ambiente. LPM Bathrooms & Tiles lo tiene claro, y por eso han querido dotar de estilo este baño particular.
No solo es un acierto utilizar mármol en el cuarto de baño, sino también jugar con la luz para crear un espacio de lo más acogedor. Gracias al azulejo Calacatta Superwhite (90x90), de la serie Calacatta, se consigue crear un entorno elegante y cautivador. Además, esto, mezclado con los tonos blancos del mobiliario y la luz que se filtra por la ventana, enfatiza la pureza del espacio.
Además, no podemos pasar por alto el uso del color negro en la grifería y los accesorios de baño. Este color, con acabado mate, enfatiza la riqueza de las vetas del azulejo efecto mármol, aportándoles dinamismo y viveza. Sin duda, una combinación perfecta.