Residencial
Elegancia y modernidad son los atributos de este baño en el que el mármol más vanguardista toma el absoluto protagonismo.
Piezas utilizadas en el proyecto
Imágenes del proyecto
Si quisieramos buscar un sinónimo de elegancia y modernidad en la decoración de un baño, este proyecto sería sin duda una buena muestra. Nuestro cliente LPM Bathrooms & Tiles nos presenta cómo ha quedado este baño principal de una vivienda privada, en el que el mármol Calacatta se mimetiza a la perfección con los acabados en dorado mate y la madera oscura al más puro estilo nogal.
En concreto, el baño cuenta con el azulejo Calacatta Superwhite de 90x90 para revestir suelos y paredes. Además y con el objetivo de dar continuidad al diseño, la ducha también está realizada con estas baldosas, logrando así crear un efecto uniforme en toda la estancia. Este elegante azulejo imita el tradicional mármol Calacatta, en el que las vetas grisáceas suman estilo.
El contrapunto de este baño lo marca el mobiliario en madera. Gracias a su color oscuro, que recuerda al nogal, aporta sobriedad a este baño.
Cabe mencionar que la grifería, los compementos del baño o los estantes están realizados en metal dorado mate, creando un efecto muy sofisticado. La iluminación también juega un papel fundamental ya que sirve para delimitar el espacio y potenciar la belleza de la decoración.