header-img

Residencial

Baño Exa Deluxe

Crear un baño que invite a desconectar de la rutina diaria y que, al mismo, tiempo su diseño eleve la estancia a otro nivel es lo que han hecho Anton Petrov y Natalia Petrova en este proyecto.

Imágenes del proyecto

Baño Exa Deluxe, artesanía y lujo de vanguardia 

Los diseñadores de interiores Anton Petrov y Natalia Petrova nos presentan este proyecto de vivienda privada en el que el baño toma especial protagonismo. Siguiendo su máxima de calibrar el equilibrio con la precisión de colores y materiales, han hecho realidad este apartamento que transmite familiaridad y tranquilidad, convirtiéndose en un espacio acogedor.
Así pues, a la hora de diseñar el baño, esta pareja de arquitectos de interiores escogió el producto Exa Deluxe para crear una atmósfera perfecta. Este producto Dune, elaborado de forma totalmente artesanal, eleva las estancias a otro nivel decorativo y destila elegancia y sobriedad. En este sentido, se realiza con cristal fundido sobre un molde pétreo. Cabe mencionar que, gracias al trabajo artesano para crear las piezas, logramos obtener fondos diferentes.

Ambiente sobrio y elegante

Por su parte, Anton Petrov y Natalia Petrova han escogido este azulejo para revestir el suelo y gran parte de las paredes de este baño, logrando crear efectos de luces y sombras en la estancia. El color gris de los azulejos combina perfectamente con el resto de elementos blancos y transmite sobriedad, al tiempo que crear el ambiente perfecto para poder disfrutar del un momento spa sin salir de casa.

¿Tienes un proyecto?

Hemos colaborado en más 15.500 proyectos en todo el mundo, queremos estar también en el tuyo.

Mira más proyectos

Proyectos relacionados

Dune

Newsletter

¡Suscríbete y no te pierdas nuestras novedades!

Aplicaciones de diseño 3D que disponen de nuestra galería de productos