Residencial
Baño Hamilton
Un asombroso cuarto de baño lleno de una paleta de colores cálidos y neutros, que crean un ambiente sutil pero atrevido, para ser recordado.
Piezas utilizadas en el proyecto
Imágenes del proyecto
Los colores cálidos y neutros son los protagonistas de este baño diseñado y construido por Coast Line Builders. Se trata de un ambiente sutil en cuanto a tonalidades y diseño pero que, sin ninguna duda, impresiona, tiene su lado atrevido y es memorable.
Nuestro azulejo Crackle Decor Camelia aporta el acento de color y estilo en una ducha abierta al resto del baño. Su forma de flecha de dos puntas es una propuesta original, que ayuda a dotar de dinamismo los espacios. Además, su destonificación y los distintos relieves de las piezas le otorgar un plus de originalidad y singularidad al proyecto.
En conjunto, se consigue un ambiente de baño relajante, armonioso en su totalidad y que crea un espacio íntimo muy suave y dulce, gracias al uso del color rosa en este interiorismo. Sin duda, el resultado final es asombroso y genera un espacio que apetece habitar, en el que relajarse y en el que empezar y acabar el día.
¡Todo un acierto!
Constructores - @coastlinebuildersanddesigners / Fotógrafo - @beachroadinteriors