Residencial
Baño Summum
Tomando como base el estilo neoclásico, este baño combina dos colores de mármoles con un mosaico 3D de cristal, efecto diamante para un resultado sofisticado y elegante.
Piezas utilizadas en el proyecto
Imágenes del proyecto
Este proyecto, realizado por la interiorista rusa Maria Mikhailova, fue diseñado para el nuevo apartamento de una familia joven. El objetivo principal era crear un interior no trivial y, para ello, se tomó como base el estilo neoclásico. Los toques de ese estilo se han conseguido gracias a nuestros azulejos porcelánicos de imitación mármol, que le dan un toque sobrio, sofisticado y muy interesante.
Para dar un toque extra de lujo y elegancia, se añadió al diseño el mosaico 3D de cristal Summum, una pieza en forma de rombo diamantado que, gracias a su interior plateado, es perfecto para crear juegos ópticos que potencien los juegos de luz y sombras.
Tal y como comenta la propia Mikhailova, “decidimos combinar pequeños mosaicos tallados con grandes formatos en el baño” y el resultado, sin duda, es abrumador. El interior de este cuarto de baño es refinado, cosmopolita y muy exquisito, con un grado de exclusividad que se ha conseguido debido a la compleja parte técnica de combinar los diferentes elementos que componen el diseño de este cuarto de baño.
El estudio de diseño de Maria Mikhailova crea soluciones interiores únicas y ha implementado una gran cantidad de proyectos en toda Rusia. ¡Enhorabuena!