Residencial
Esta cocina privada, ubicada en Polonia, transmite al máximo sensación de calidez y hogar. Ideal para que los huéspedes se sientan en casa.
Piezas utilizadas en el proyecto
Imágenes del proyecto
El estudio polaco DIZAJN, liderado por Agata Janik, llevó a cabo este proyecto ubicado en Polonia con un claro propósito: aportar atemporalidad y calidez a esta cocina. Gracias a la potenciación de los tonos claros y al uso de la madera se consigue dar un claro guiño a la decoración nórdica.
No obstante, cabe mencionar el revestimiento en azulejos de pequeño formato de parte de la pared. Este azulejo en forma de flecha de dos puntas de color azul pastel, de la colección Crackle, consigue dar personalidad a la estancia rompiendo con la estética tradicional caracterizada únicamente por el tono blanco. Además, su capa de protección contra las manchas, lo hace perfecto para estar tan cerca de los electrodomésticos de cocina.
No podemos olvidar que el azulejo Crackle Laguna cuenta con un aspecto cuarteado similar a la cerámica antigua. Este combina perfectamente con ese estilo cálido y rústico que caracteriza a la decoración nórdica. Una elección perfecta que no pasa de moda.