Residencial
Esta cocina privada, ubicada en Sant Pere Pescador (Girona), transmite una gran sensación de hogar, en el que nuestro revestimiento encaja a la perfección.
Piezas utilizadas en el proyecto
Imágenes del proyecto
Este proyecto nace de una colaboración conjunta entre la empresa de interiorismo/decoración Studionumerocinco de Sabadell y el departamento comercial de Bigmat Calvente Sabadell. El resultado es una cocina que transmite calidez, serenidad y un toque Mediterráneo que hace honor al pueblo costero en el que se encuentra ubicada.
La combinación de maderas, materiales naturales y nuestro revestimiento Lucciola Yeso le otorgan a la cocina un look atemporal y hogareño, que favorece el sentimiento de hogar. Con todo, se consigue una decoración de estilo nórdico que no pasa de moda.
Nuestro revestimiento destaca por su tonalidad yeso, lo que contribuye a dotar de luminosidad y amplitud ese backsplash de la cocina que, junto con la luz cálida amarilla utilizada y la ventana que permite la iluminación natural, se consigue reforzar esa sensación de hogar.
Lucciola Yeso consta de cuatro relieves distintos, que se sirven mezclados de forma aleatoria, lo que también proporciona dinamismo y textura a esa parte de la decoración, que contrasta con las tonalidades lisas de los muebles de cocina y las encimeras.
Sin ninguna duda, un proyecto con un alma que nos ha cautivado a primera vista.