Residencial
La diseñadora Helen Granzote llena de brillo y elegancia una estancia tan funcional como es la cocina. ¡Todo un acierto!
Piezas utilizadas en el proyecto
Imágenes del proyecto
¿Te imaginas una cocina en la que la elegancia y sofisticación sean la nota predominante? La diseñadora de interiores Helen Granzote lo ha conseguido gracias a la combinación de sus ideas de interiorismo con la serie de azulejos Majestic.
Helen Granzote defiende que para crear proyectos únicos e irrepetibles hay que ver, sentir y vivir. Cada espacio es único y, por ello, hay que darle la importancia que se merece. En este sentido, nos presenta una cocina privada, en la que la zona frontal capta toda la atención.
El diseño de cocina integrada con comedor y sala de estar nace con la maravillosa opción del revestimiento hexagonal Majestic. En concreto con la combinación de las piezas Majestic Decor Nacar y Majestic Decor Gold. Tanto la clienta del proyecto como la diseñadora aman el color dorado, con lo cual no podía falta en la estancia. Como resultado, estos azulejos impulsan un diseño neutro inspirado en la decoración europea clásica y se mimetizan perfectamente con el resto del ambiente.
Cabe mencionar, que los azulejos Majestic, con forma hexagonal, cuentan con un microrelieve que juega con el efecto de la luz sobre su superficie. Por tanto, este revestimiento multiplica la luminosidad de la estancia. ¡Un resultado mágico!