header-img

Residencial

Cocina privada Tabarca Blanco

Una cocina que combina a la perfección la luminosidad del blanco con la calidez de la madera para crear un ambiente acogedor y agradable.

Piezas utilizadas en el proyecto

Imágenes del proyecto

Azulejos blancos y madera: una combinación de estilo nórdico que nunca falla

Luminosa, cálida, hogareña: así podemos definir esta cocina privada, proyecto de la arquitecta Alba Cruanyes Isern en colaboración con Cint S.A. - Grup Gamma. La combinación de nuestro azulejo Tabarca Blanco Mate junto con los armarios en madera consigue crear un espacio de inspiración nórdica en el que sencillez y elegancia se dan la mano.

La unión de blanco y madera es, siempre, una apuesta segura para crear espacios luminosos y acogedores sin caer en el minimalismo excesivo que puede provocar la decoración en color blanco. Para esta cocina, abierta al exterior, se ha apostado por este caballo ganador y el resultado es, sin duda, una cocina discreta y natural pero muy estilosa y atractiva.

Luz natural, armarios en madera y azulejo de inspiración artesanal y mediterránea crean esta preciosa cocina en una vivienda privada, desde la que disfrutar de las vistas a la naturaleza y que está conectada a la perfección con el resto de estancias.

¡Un resultado encantador!

¿Tienes un proyecto?

Hemos colaborado en más 15.500 proyectos en todo el mundo, queremos estar también en el tuyo.

Mira más proyectos

Proyectos relacionados

Dune

Newsletter

¡Suscríbete y no te pierdas nuestras novedades!

Aplicaciones de diseño 3D que disponen de nuestra galería de productos