Residencial
Una cocina que combina a la perfección la luminosidad del blanco con la calidez de la madera para crear un ambiente acogedor y agradable.
Piezas utilizadas en el proyecto
Imágenes del proyecto
Luminosa, cálida, hogareña: así podemos definir esta cocina privada, proyecto de la arquitecta Alba Cruanyes Isern en colaboración con Cint S.A. - Grup Gamma. La combinación de nuestro azulejo Tabarca Blanco Mate junto con los armarios en madera consigue crear un espacio de inspiración nórdica en el que sencillez y elegancia se dan la mano.
La unión de blanco y madera es, siempre, una apuesta segura para crear espacios luminosos y acogedores sin caer en el minimalismo excesivo que puede provocar la decoración en color blanco. Para esta cocina, abierta al exterior, se ha apostado por este caballo ganador y el resultado es, sin duda, una cocina discreta y natural pero muy estilosa y atractiva.
Luz natural, armarios en madera y azulejo de inspiración artesanal y mediterránea crean esta preciosa cocina en una vivienda privada, desde la que disfrutar de las vistas a la naturaleza y que está conectada a la perfección con el resto de estancias.
¡Un resultado encantador!