Residencial
La diseñadora de interiores Maria Sofronova firma esre proyecto de estilo colonial, en el que la serie Selene inunda de sofisticación la estancia.
Piezas utilizadas en el proyecto
Imágenes del proyecto
En la decoración de interiores ciertos materiales, colores o texturas aportan elegancia y sofistación a las estancias. Es el caso del mármol, los colores neutros y dorados y la madera en tono oscuro que podemos conseguir con el suelo vinílico imitación madera. Con todo ello, la interiorista Maria Sofronova ha creada la combinación perfecta para reformar la cocina y el salón de esta vivienda privada.
Así pues, este proyecto, de estilo colonial, es sinónimo de elegancia, sofisticación y lujo. En él queda patente que el efecto mármol para nada esta reñido con estancias tan funcionales como la cocina o el salón.
Como resultado, el pavimento porcelánico Selene Light luce fantástico en toda la estancia, al tiempo que aporta funcionalidad a los usuarios por su fácil mantenimiento.
Del mismo modo y para combinar con el resto de la decoración de la estancia, la diseñadora ha escogido la pieza Arabesque Light para la parte frontal de la cocina, creando así una combinación única. Cabe mencionar que los destellos de las vetas del azulejo combinan a la perfección con el resto del mobiliario de la estancia. ¡Totalmente enamorados!