Residencial
Una cocina con una estética muy cuidada para acoger mucha vida. Un espacio acogedor, cálido y que recuerda a las cocinas de siempre.
Piezas utilizadas en el proyecto
Imágenes del proyecto
El despacho de interiorismo Puntoyseguido, dirigido por la interiorista Pilar Cinca, está detrás de la reforma de esta cocina privada en Zaragoza, España. “Reconozco que me gustan mucho las baldosas de este formato y para esta cocina eran perfectas”, nos explica la propia Cinca. Se refiere a los azulejos de nuestra colección Tabarca, que han aportado el toque cálido y que recuerda a las cocinas de siempre al proyecto.
El objetivo era conseguir un espacio acogedor, que transmitiera hogar y calidez, ya que es un lugar de la casa donde se iba a hacer mucha vida. Y, sin duda, gracias a la pieza Tabarca lo han conseguido. El detalle de antepecho del azulejo junto con su facilidad para encajar con el resto de elementos decorativos, han convertido a esta colección en la aliada perfecta para dar un cierre redondo a la cocina.
Las molduras bajo el gran ventanal, el papel estilo british y la lámpara de lino y rafia son los detalles decorativos que, junto a nuestra colección Tabarca, consiguen crear un espacio especial a la vez que atemporal y funcional.
*Imágenes de Jal Lux.