header-img
Categoría: Backstage 21/11/2022

Altea: colores de tendencia para crear espacios con alma

En este artículo hablamos de:

    De las estampas de esta bella localidad, conocida como la cúpula del Mediterráneo por el intenso azul de sus tejas, y de las sensaciones de calma marina, creamos Altea, una nueva serie de azulejos de pequeño formato pensada para proyectar espacios con alma.

    La nueva serie Altea destaca por sus colores pastel, con los que se transmite el concepto de confort absoluto. Además, su acabado ultra brillo permite diseñar estancias en las que la sofisticación y las tendencias van de la mano.

    Altea, con un formato de 7,5x30 cm, emula el resultado del trabajo artesanal de los alfareros, quienes con sus manos moldean la cerámica y le aportan un aspecto único. Esta colección es un claro tributo a la artesanía mediterránea, en la que la cerámica tradicional es seña de identidad y pureza. La inspiración es clave para crear nuestras colecciones. Y es que en Dune trabajamos en base al talento predictivo y, por ello, nos gusta diseñar azulejos que encajen perfectamente con las tendencias actuales.

    Los azulejos de Altea son especiales por sus paletas de color, que se sumergen en la más pura tendencia cromática. Los tonos pastel permiten crear efectos gracias a sus esmaltes cristalinos.

    Del mismo modo, esta serie presenta una ligera destonificación, permitiendo así obtener matices de color e irregularidades de tonalidad entre las piezas.

    Como resultado, Altea es una colección perfecta para diseñar casas acogedoras y dar un punto de calidad a los espacios pequeños. Con esta serie logramos conjugar calma y alegría en el mismo espacio. Y es que los colores suaves, perfectamente alineados con la esencia y el estilo mediterráneo, ofrecen la posibilidad de combinar los azulejos de Altea con las baldosas hidráulicas de las series Valencia, Doria, Gaudí o Saudade.

    Logra crear un proyecto auténtico con esta nueva colección, perfecta para el diseño que proyecta libertad.

     

    Noticias relacionadas

    Dune

    Newsletter

    ¡Suscríbete y no te pierdas nuestras novedades!

    Aplicaciones de diseño 3D que disponen de nuestra galería de productos