header-img
Categoría: Backstage 25/01/2021

Calacatta Superwhite, el mármol por excelencia

En este artículo hablamos de:

    En Dune no creemos en la suerte, pero nos sentimos afortunados de habernos cruzado con un mármol tan versátil como el que compone nuestra serie CALACATTA.

    Delicadas vetas grises sobre un manto blanco, una idea simple pero con una infinitud de posibilidades. CALACATTA es la elección perfecta tanto para espacios de inspiración moderna y minimalista, como para entornos más clásicos y sofisticados, según cómo se complemente.

    En 2021 estamos ante el gran renacimiento de la serie y damos la bienvenida a SUPERWHITE, un nuevo esmalte para los pavimentos de la serie con una blancura extraordinaria. También llegan para quedarse el nuevo acabado doble pulido en gran formato 90x90, que dará el toque distintivo a la estancia con un brillo muy superior, y la versión satinada en los formatos 60x60, para satisfacer los deseos de los amantes del acabado mate.

    Para definir el estilo de la estancia tenemos una infinidad de posibilidades con nuestros complementos.

    Para un acabado moderno, los accesorios metálicos siempre son una gran opción. MAJESTIC CHROME es un complemento perfecto, pues su color plateado se mimetiza a la perfección con el gris de las vetas del mármol. Si eres más de oro, ORIGAMI DORADO dará ese toque de distinción inspirado en las últimas tendencias de la moda.

     

    tendencias decoración 2021

    Modern Glam calacatta Suelo cerámico efecto mármol pulido blanco

    Los clásicos decorados de CARINA y BELLA también son una gran opción, ahora en versión SATIN en las que distintas materias primas se disponen con maestría, generando sutiles juegos de luz y contrastes. Dos diseños geométricos atemporales que destacan por su riqueza matérica.

     

    Blanco satinado

    Amb-BELLA-SATIN-60X60-y-CALACATTA-60X120

     

    Los decorados clásicos de CALACATTA también continúan con nosotros:

    CAPRICE es un sutil decorado en el que las vetas de la pieza CALACATTA se destacan con detalles de oro, que se incrustan en sus vetas.

    CAREZZA es una delicada pieza que imita la composción del clásico mosaico. Compuesta por finas líneas, a modo de tesela, donde contrastan zonas de brillo y con lustres y granillas con efecto purpurina. Es perfecto para destacar áreas, de manera sutil, combinándose con los azulejos de la serie.

    MARMOLISSIMA es un decorado fantástico en el que las líneas son las protagonistas. En su motivo geométrico destaca el color negro con sutiles hilos dorados que contrastan con el blanco de la serie.

    El MOSAICO LUX es un decorado de inspiración romana compuesto por pequeñas teselas de corte desigual a las que se les incluye lustre de manera aleatoria, dando un toque especial a zonas destacadas de las estancias.

     

    Amb CAPRICE 29,5x90 + mosaico ARCADIA 30x30 + CALACATTA 60x120 copia

    Amb_CAREZZA LUX copia

    Amb-Calacatta-Lux-Decor-Marmolissima-Mosaico-lux-1x1-pav-satinado

    Brillo satinado

    Noticias relacionadas

    Dune

    Newsletter

    ¡Suscríbete y no te pierdas nuestras novedades!

    Aplicaciones de diseño 3D que disponen de nuestra galería de productos