header-img
Categoría: Backstage 16/11/2022

Selene Grey: la unión perfecta de tendencia y atemporalidad

En este artículo hablamos de:

    La serie Selene, una de las más aclamadas de nuestros productos, presenta una nueva variación de color para dar respuesta a las últimas tendencias. Esta serie de mármoles porcelánicos está inspirada en el ónice, un material formado por deposiciones de carbonato de calcio, generalmente, en cavidades en los macizos de piedra caliza. Como resultado, el ónice es un mineral que destaca por la riqueza aletaoria e irrepetible de sus matices y, por tanto, la serie Selene propone un mármol con personalidad

    En este sentido y dando respuesta a las tendencias de la moda, la arquitectura y el diseño, incorporamos el color gris a la gama ya existente de los azulejos marmóreos de Selene. Con ello, logramos afianzar la atemporalidad de este producto y damos respuesta a las demandas de los profesionales que buscan neutralidad en el mármol.

    Así pues, Selene Grey aporta matices neutros a cualquier estilo y permite combinar este mármol con azulejos de pieza pequeña, en los que el colorido y el acabado centran la atención. No obstante y para quienes el mármol debe ser el protagonista de un proyecto, la personalidad de las vetas aleatorias del Selene Grey hacen que este nuevo producto no deje indiferente a nadie.

    Variedades de la serie Selene

    Este delicado azulejo efecto mármol, con acabado pulido, cuenta con un formato 90x90cm que es perfecto para dar amplitud a las estancias. Su intenso color gris surcado por vetas proyecta de carácter y sofisticación cualquier estancia. Esta novedoso azulejo atemporal permite crear espacios llenos de personalidad y distinción.

    Con todo, Selene Grey se suma a los ya existentes Selene Dark, Selene Sky, Selene Light y Selene Capuccino, todos ellos pensados para crear proyectos de inspiración contemporánea y en los que el mármol tiene mucha fuerza. ¿Cuál es tu mármol Selene destacado?

    Noticias relacionadas

    Dune

    Newsletter

    ¡Suscríbete y no te pierdas nuestras novedades!

    Aplicaciones de diseño 3D que disponen de nuestra galería de productos