header-img

Residencial

Baño para vivienda privada

Cumplir con las demandas del cliente es fundamental para que el resultado sea el deseado. En esta estancia, las piezas y materiales utilizados recrean la esencia de un paisaje marítimo, premisa inicial para desarrollar este proyecto.

Piezas utilizadas en el proyecto

Imágenes del proyecto

Un baño inspirado en los paisajes marinos

La diseñadora de interiores María Sofronova nos sorprende con una propuesta de baño principal para una vivienda de grandes dimensiones. Además de seguir las últimas tendencias decorativas, el proyecto se centra en reflejar los gustos y la personalidad del cliente para crear un espacio que tenga identidad propia, ya que no hay que olvidar que la máxima es enamorar a la persona que confía en el equipo.

En este sentido, la premisa más importante es que el proyecto de decoración de interiores debía contar con matices de materiales que evocaran paisajes marinos, al tiempo que transmitieran sensación de ambiente celestial en el que reina la calma y la paz. El cliente, con ascendencia turca, deseaba que el interior de su vivienda reflejara la idea de que el espacio estaba ubicado en el mar.

Baikal y Forma Polar para recrear el efecto de las olas

Así pues y siguiendo las premisas establecidas, Maria Sofronova escogió la serie Baikal Blue para recrear el entorno marino. Este azulejo, con acabado efecto mármol, cuenta con unas vetas en tonos cobrizo que se fusionan a la perfección con los tonos azules. La diseñadora lo ha utilizado para el pavimento y en algunas zonas de las paredes como revestimientos, creando así un efecto de continuidad. 

Del mismo modo, para revestir la zona de la bañera, así como para delimitar el espacio de la ducha, se ha apostado por combinar de forma aleatoria los azulejos Forma Polar con acabado brillo y mate. Cabe mencionar que estas dos series cuentan con un acabado PVD, con el que se realzan los matices de las piezas y se crean interesantes juegos de luces y sombras. Con esta elección, Sofronova consigue recrear el efecto que las olas del mar generar al moverse, en el que se aprecian distintos tonos de azul.

Para completar la estancia, la diseñadora de interiores ha combinado sanitarios en color blanco y negro, aportando una combinación neutra a la estancia y resaltando las propiedades estéticas de los azulejos. El mobiliario, de madera y en tono nude, destaca por su forma y originalidad. ¡Un baño de 10!

 

¿Tienes un proyecto?

Hemos colaborado en más 15.500 proyectos en todo el mundo, queremos estar también en el tuyo.

Mira más proyectos

Proyectos relacionados

Dune

Newsletter

¡Suscríbete y no te pierdas nuestras novedades!

Aplicaciones de diseño 3D que disponen de nuestra galería de productos