Residencial
Tonos azules, dorados y blancos aportan pureza y modernidad a este baño. Una vez más, el mármol vuelve a ser el máximo protagonista.
Piezas utilizadas en el proyecto
Imágenes del proyecto
Nuestro cliente LPM Bathrooms & Tiles es, sin duda, un amante de los baños con azulejos efecto mármol, combinados con azulejos de formato pequeño. Y no nos sorprende. Sin duda alguna, esta combinación es la mejor forma de aportar elegancia y atemporalidad a cualquier estancia. De nuevo, el azulejo Calacatta Superwhite de 90x90 ha sido su mayor aliado para revestir este baño privado y lo ha combinado con el azulejo Tabarca Marino de 7,5x23.
Esta pieza de la colección Calacatta, consigue mimetizarse perfectamente con el mobiliario azul y los acabados en dorado mate. Aportando así un toque moderno al espacio. Además, con el fin de aportar uniformidad a la estancia, el pavimento y el revestimiento de todas las paredes, excepto la del espejo, están compuestos por este azulejo efecto mármol. Esto, sin duda alguna, suma estilo y elegancia a esta estancia.
Para destacar la pared del espejo, el azulejo Tabarca es perfecto. Su acabado imperfecto, que emula el trabajo artesano de la alfarería, y su colorido destonificado suman matices al baño.
Asimismo, es importante tener en cuenta que el uso de focos, la luz natural que se cuela por la ventana y las lámparas colgantes, también juegan un papel clave. Ya que sirven para delimitar el espacio y ser usados como un elemento decorativo más.
Desde luego, este baño es un claro ejemplo de que el mármol también puede ser chic y moderno. ¡Enhorabuena por el resultado!