Residencial
Idear el diseño de un baño, pensando en la conexión con la naturaleza y los efectos que se crean, es toda una realidad gracias al ingenio de Alejandra Sarnavskaya.
Piezas utilizadas en el proyecto
Imágenes del proyecto
La diseñadora de interiores Alejandra Sarnavskaya propone este baño, para vivienda privada, que representa claramente la elegancia y la sofisticación. Desde su estudio de interiores Walls han proyectado y desarrollado este proyecto de interiorismo con el claro propósito de cumplir con las expectativas del cliente.
En este sentido, al recibir el encargo, Alejandra Sarnavskaya tenía clara la premisa del cliente: un interior elegante y moderno y que, al mismo tiempo, fuera sofisticado y romántico. Para plasmar estas ideas, la diseñadora se imagino cómo es el cielo antes de la tormenta y buscó plasmar esa sensación de paz y tranquilidad. El proyecto de interiorismo está basado en el poder y la belleza del elemento, que es impresionante. Este tipo de imágenes son especialmente agradables, sobre todo, si las visualizas desde casa. Disfrutar de este fenómeno de la naturaleza mientras degustas un café, desayunas o disfrutas de un baño es maravilloso. Por ello, el diseño de este baño intenta plasmar todas estas sensaciones.
Esta decoradora reconoce que le gustan mucho los contrastes y que este proyecto de interiorismo no es una excepción. Por ello, la pieza Selene Cappuccino encajaba a la perfección con la inspiración para diseñar este baño. Su hermoso patrón y los colores naturales del cielo, lo hacen perfecto para combinar con un elegante mosaico de vidrio. Para completar el conjunto y emular los destellos de relámpagos en el cielo y los reflejos de agua, la iluminación y la decoración jugaron un papel fundamental y, junto a ellas, el Mosaico Cinema. Esta pieza, de la serie Limelight, está diseñada en exclusiva para Dune por Michael R. Golden. Este mosaico de cristal destaca por los juegos ópticos que genera la forma 3D de cada tesela, sobre un fondo de espejo ultra brillante. Como resultado, este baño representa un atmósfera perfecta.