Residencial
Las diseñadoras Marta Rangel y Amanda Miranda proponen un baño a la moda. La textura y el símil del azulejo con la tela vaquera elevan la estancia al máximo nivel.
Piezas utilizadas en el proyecto
Imágenes del proyecto
Las arquitectas de interiores Marta Rangel y Amanda Miranda, del estudio M.A. Arquitetura e Design, firman este proyecto de diseño residencial en el que el azulejo toma el total protagonismo. En este sentido, las diseñadoras han escogido la pieza Stripes Mix Denim para crear un ambiente rompedor y que no deja indiferente a nadie.
Cabe mencionar que el aspecto principal para elegir este revestimiento ha sido la variación en los detalles azules. Este azulejo, de 25x25, cuenta con la tela vaquera como protagonista. Es una pieza con marcado carácter con un diseño que se compone de dos relieves que aparecen de manera aleatoria.
En este sentido, este baño ha sido creado para un niño con autismo y, ya que los estudios muestran que el color azul fomenta una sensación de calma, no hubo dudas a la hora de escoger este azulejo. Además, la textura y los relieves de esta pieza fomentan una experiencia sensorial.
Así pues, el baño suele ser un momento de relajación, pero para los niños también se convierte en un momento de juego. Por ello, esta pareja de arquitectas han diseñado esta estancia creando una mezcla y combinación única de formas que, bañadas con el color azul, aportan ligereza al espacio. ¡Totalmente enamorados de la misión que cumple este baño!