Residencial
Baño Tabarca
El azulejo Tabarca Turquesa, colocado en forma de espiga, aporta ese push y ese toque de color y dinamismo a esta reforma de baño.
Piezas utilizadas en el proyecto
Imágenes del proyecto
Este baño de una residencia privada en Sant Cugat del Vallés (Barcelona) apuesta por la atemporalidad y la neutralidad. Los propietarios tenían claro que iban a utilizar una pieza blanca mate en prácticamente todo el conjunto pero sí querían resaltar el revestimiento de la ducha, para hacerlo diferente al general del baño.
Y aquí es donde entra en juego nuestra colorida y vibrante pieza Tabarca Turquesa, que colocada en patrón de espiga, exalta la zona húmeda de la ducha y le da ese toque de color y dinamismo que no tiene el resto del baño. La versatilidad de la pieza pequeña para colocarse siguiendo este patrón y el color vivo de nuestro azulejo, aportan energía y generan ese efecto llamativo y destacado que se buscaba por Sparkling Reformes, los diseñadores de todo el espacio.
Tal y como ellos mismos nos explican: “quisimos aportar un push a la estancia con un revestimiento para la ducha que destacara puesto que el revestimiento general del baño se componía de una pieza lisa, básica y sin textura en paredes y porcelánico efecto madera en pavimento”. Sin ninguna duda, ¡lo han conseguido!