Residencial
El despacho de arquitectura e interiorismo Luca Caputo ha sido capaz de crear un baño fresco, elegante y moderno con aires al pasado gracias al terrazo reinventado.
Piezas utilizadas en el proyecto
Imágenes del proyecto
Este baño privado, ubicado en Manfredonia, Italia, tiene una decoración fresca, elegante y moderna al mismo tiempo que conserva reminiscencias al pasado gracias a nuestra pieza Terrazo. El estudio de arquitectura e interiorismo Luca Caputo ha apostado por utilizar este azulejo para la remodelación de este baño precisamente por su carácter urbano y colorido.
El hexágono Terrazo contiene la emoción del pasado pero con un toque moderno y que se presta a ser utilizado tanto en la pared como en el suelo. Este azulejo decorativo, en formato 21.5x25cm, está diseñado sobre una base blanca con manchas de colores que recuerdan al terrazo tradicional pero dándole un toque urbano.
Además, algunas de las manchas de colores tienen un acabado brillante que aporta mayor dinamismo a la pieza. El resultado, tal y como buscaba el despacho Luca Caputo, es un baño en el que el color y la frescura son los protagonistas. Un baño con un guiño al pasado gracias al terrazo pero que mira hacia el futuro.