Residencial
Esta vivienda familiar refleja la personalidad de persona de esta familia, gracias a las ideas y el ingenio de la diseñadora Gina Rosete.
Piezas utilizadas en el proyecto
Imágenes del proyecto
El proyecto Casa Cumbres representa las sensaciones y emociones de la familia. La arquitecta de interiores Gina Rosete se ha involucrado de lleno en el proyecto para lograr que cada rincón de esta vivienda respire la esencia de los clientes.
Para ello, la selección de piezas decorativas ha sido fundamental. Gracias a la forma de los azulejos de la serie Shapes, Gina Rosete consigue dar vida y movimiento a cada espacio. Así pues, este proyecto juega con los contrastes, la luz y las sombras. En este sentido los azulejos, con forma de 3D, ofrecen un juego de contraste de luz.
Casa Cumbres es sinónimo de imaginación e integración para marcar una clara diferencia. El diseño del proyecto parte de una idea en la que los ambientes están inspirados en las emociones que los usuarios finales podrán experimentar. Por ello, hay habitaciones que despiertas emociones muy personales, mientras que hay otras estancias que presentan ideales compartidos. De este modo, Gina Rosete consigue que la familia esté en la misma sintonía en determinados lugares del hogar.
Como resultado, en la arquitectura de esta vivienda queda reflejada la delgada línea entre lo privado y lo público. Cada espacio cuenta una historia y cada historia es una sensación única. ¡Perfecta inspiración!