Residencial
Esta vivienda particular, ubicada en Murcia, consigue un decorado de lo más original gracias a la uso de azulejos porcelánicos. Un gran ejemplo de que arriesgarse y acertar es posible.
Piezas utilizadas en el proyecto
Imágenes del proyecto
Esta piso ubicado en Murcia cuenta con material Dune en su interior. Pese a que se trata de una casa que solo cuenta con mobiliario en colores neutros, principalmente en blanco. Gracias al uso de azulejos porcelánicos consigue dotar a su cocina y baño de una personalidad única.
En lo que respecta a la cocina, destacamos el uso del azulejo Gego en su pavimento. Este azulejo porcelánico resulta ideal para crear un espacio minimal. Ya que su estampado en dos tonos hace que destaque por sí mismo. Además, al tratarse de una cocina abierta y estar combinado con mobiliario en blanco, supone una elección clave para delimitar la zona.
Por otro lado, en lo que respecta al cuarto de baño, también cuenta con solamente mobiliario y paredes en blanco. No obstante, el hecho de pavimentar el suelo con el azulejo Marina y combinarlo con el revestimiento de la ducha con el azulejo Bambú, hace que tenga una estética de lo más arriesgada y original. El diseño geométrico de escamas del azulejo Marina lo hace suficiente para decorar toda la estancia, mientras que el azulejo Bambú delimita claramente el espacio de la ducha a nivel del suelo. Ambas piezas pertenecen a la colección Berlín. Y el hecho de que ambas piezas cuenten con el tono aguamarina en su diseño hace que, pese a ser opuestas, sean totalmente combinables. El resultado, un hogar arriesgado con gran personalidad.