Residencial
Esta vivienda familiar, situada en Sant Joan de Moró (Castellón), es un proyecto creado por el equipo de diseñadores de Dune. Comodidad y bienestar resaltados a la perfección.
Piezas utilizadas en el proyecto
Imágenes del proyecto
Esta casa privada, ubicada en el municipio valenciano de Sant Joan de Moró, consigue transmitir calidez a las personas que la habitan, gracias a la perfecta combinación de azulejos que encontramos en ella. Tonos tierra, blancos y azulados que nos recuerdan al mar Mediterráneo son los principales colores que revisten este hogar.
Con el azulejo Hipster smoke como pavimento de todas las estancias, las variedades de materiales y estilos que encontramos son varias. Diferentes habitaciones pensadas por el equipo de diseñadores de Dune que pasan del mármol tradicional, al mosaico más arriesgado. La combinación de estas opciones de diseño crea un hogar donde la estética y la modernidad son los protagonistas.
Pese a que los tres baños presentan el mismo pavimento, cada uno tiene una decoración única. Gracias al juego de la luz y la combinación de diferentes mosaicos y azulejos, se consiguen unos estilos de lo más variados.
En primer lugar tenemos el baño revestido completamente con mármol. Con piezas de la colección Calacatta se consigue crear un ambiente elegante y cautivador. El tono súper blanco de la pieza Calacatta Lux transmite pureza a la estancia. Además, elegir el mosaico Lux como revestimiento de la ducha resulta una opción ideal para dar estilo y modernidad a este baño. Un toque que seguro no deja indiferente a nadie.
Por otro lado tenemos los baños que combinan los tonos verdes y azulados del mosaico con el arena, una variedad cromática que sin duda nos recuerda al mar Mediterráneo. Combinando los mosaicos Deep o Poeme, con los azulejos Arena y Hipster smoke se consigue crear una sensación de calidez y confort fundamentales en cualquier hogar. Gracias a la combinación de elementos naturales, la elección detallada de los materiales de revestimiento y mobiliario, y la planificación minuciosa de los accesorios, los diseñadores de Dune han creado baños acogedores y armónicos que inspiran tranquilidad y bienestar.
En la cocina también se ha optado por revestir las paredes con azulejo blanco. El azulejo Just white gloss hace que se incremente la sensación de pureza y los muebles de la cocina sean destacados. Especialmente los de la isla central, en la que la moderna estética de los taburetes no deja indiferente a nadie. Es aquí donde se fusiona el estilo mediterráneo que acompaña a todo el hogar. Con el cuadro en tonos azules y verdes y el uso del azulejo Calacatta Superwhite se consigue que el estilo de los tres baños quede fusionado en una misma estancia.
Y es que como hemos podido ver, pese a tener al azulejo Hipster smoke como hilo conductor en todo el hogar. Las variedades en clave decoración que encontramos son de lo más modernas y atractivas. ¡Enhorabuena por el resultado!