Residencial
Una vivienda particular en Botricello (Italia) inspirada en el mar Mediterráneo, con sus colores vivos que recuerdan a Grecia y a las tradiciones de sus bellas y magníficas islas.
Piezas utilizadas en el proyecto
Imágenes del proyecto
Este proyecto, una renovación de una casa en el residencial turístico en Costa del Turquesa en Botricello (Italia), es un homenaje al mar Mediterráneo, las islas griegas y sus bellos y paradisíacos paisajes. Supervisado por Francesco Petruzzellis, esta casa consta de de una zona de estar de dos plantas con patio en la planta baja y un dormitorio con aseo en la primera planta.
Las piezas elegidas de nuestra serie Doria son el complemento perfecto para este proyecto, que buscaba transmitir alegría, felicidad y vacaciones, gracias a sus texturas y colores vibrantes. La idea que inspira este proyecto y que hila todo el interiorismo es el mar Mediterráneo y las islas griegas con sus colores vivos.
Por eso, este proyecto, que se erige como un refugio en el que desconectar y vivir la esencia mediterránea, utiliza una paleta de colores como el mostaza, que recuerda a las playas de Calabria, y las tonalidades verdes y azules del mar. Además, la continuidad del pavimento entre interior y exterior amplía los espacios, dando la percepción de libertad.
Un proyecto que combina a la perfección los colores vivos a la vez que crea un espacio acogedor para disfrutar de unos días de relax. ¡Nos encanta!