header-img
Categoría: Dune exhibition 01/02/2023

Dune y Vilaonda mejoran la experiencia del cliente con la creación de un nuevo showroom

En este artículo hablamos de:

    Como empresa líder en el sector cerámico, recientemente, hemos inaugurado un nuevo espacio dentro del showroom de la empresa Vilaonda (Onda, Castellón), con el principal objetivo de mejorar la experiencia del cliente. En este sentido, ofrecer un asesoramiento personalizado y adaptado a las necesidades de los clientes más exigentes es la clave de este espacio Dune. Por ello, la exposición de Vilaonda muestra la gama más completa de cerámica Dune, desde pieza pequeña a los suelos vinílicos, pasando por los azulejos porcelánicos, los mármoles o los mosaicos y sin olvidar los lavabos. ¿Nos acompañas en este recorrido?

    En primer lugar, es importante destacar que el nuevo espacio cuenta con una amplia variedad de productos de alta calidad, con diseños modernos y atractivos que sirven de inspiración para crear proyectos en los que la cerámica es protagonista indiscutible. Además de ofrecer azulejos que se adaptan a los más altos estándares de calidad, las piezas de pavimento y revestimiento son de lo más versátil y ofrecen infinitas posibilidades de combinación. Si por algo destacan las baldosas Dune es porque están concebidas para que cada persona diseñe su propio espacio y lo combine con el formato y acabado que más le guste.

    Por otro lado, el espacio está diseñado para satisfacer la experiencia del cliente. Los profesionales de Vilaonda, conocen a la perfección el producto Dune y están disponibles para asesorar a los clientes en el proceso de selección de los productos más adecuados para cada proyecto. En este sentido, escucharán tus ideas y canalizarán tus demandas, ofreciéndote el producto que se adapte a tus necesidades y en el que el diseño sea la seña de identidad.

    Trayectoria profesional, garantía de calidad

    No podemos olvidarnos de destacar la relación profesional con Vilaonda, distribuidor oficial con el que llevamos trabajando desde hace 30 años. La familia Romero, responsables de la firma, son todo un referente en la distribución y venta de azulejos. Su trayectoria profesional es un seguro para los clientes que deciden comprar azulejos para su primera vivienda, reformar una casa o darle un nuevo aire a una estancia.

    Además, cabe mencionar que la familia Romero cuenta con más de 50 años al servicio del cliente. Dos generaciones dedicadas a la venta de azulejos y siempre siendo pioneros para atender as demandas de los clientes y las tendencias del sector. En este sentido, han evolucionado de la mano de nuestro producto, ya que si bien la relación comercial de Dune y Vilaonda comenzó con la venta de cenefas y listelos, actualmente cuentan con toda la gama de productos de los que disponemos.

    Ambientes reales para visualizar el diseño de interiores

    Si hay algo por lo que destaca el nuevo espacio Dune en Vilaonda es por los 10 ambientes reales que se muestran. Así pues, el cliente puede ver de forma real cuál es el resultado de colocar un azulejo u otro y ver posibilidades de combinación. Sumado a ello, la exposición dispone de gran variedad de muestras y de una zona de ceramoteca en la que puedes ver todos los azulejos de la marca y crear las combinaciones que desees. Como resultado, el nuevo showroom permite visualizar los productos en situaciones reales.

    Cabe mencionar que la importancia de un espacio de diseño en el proceso de compra de los clientes no puede ser subestimada. Un espacio bien diseñado y presentado puede marcar la diferencia. Para el comprador que está pensando en su primera vivienda o que quiere hacer una reforma, ver el producto in situ y de una forma realista es fundamental. Así lo corroboran desde Vilaonda, destacando la mejora de las ventas desde que cuentan con este nuevo espacio expositivo.

    Mejora en la experiencia de compra

    Un espacio de diseño atractivo y bien organizado ayuda a los clientes a sentirse seguros en su elección, ya que les permite visualizar los azulejos en situaciones reales y compararlos fácilmente. Además, el espacio es funcional y su recorrido lógico facilita que los clientes puedan encontrar rápidamente lo que están buscando.

    No hay que olvidar que, a nivel de tienda, un espacio bien pensado también puede ayudar a diferenciar una marca de otra. Además, un showroom de diseño atractivo y bien organizado demuestra el compromiso con la calidad y el servicio al cliente. Así pues, los clientes perciben esto como una señal de confianza y eligen la marca antes que otras. Y es que un espacio atractivo, bien organizado y funcional ayuda a los clientes a sentirse seguros de su elección.

    En resumen, este nuevo espacio es un gran paso adelante en la oferta de Vilaonda y seguro será un éxito en el mercado. No hay que olvidar que el diseño marca la diferencia. La fórmula es ofrecer una amplia variedad de productos de alta calidad, diseños modernos y atractivos y un equipo de profesionales dispuestos a asesorar en todo el proceso de selección. Este espacio es un claro indicador de la calidad y el compromiso de Dune y Vilaonda con el cliente.

    Noticias relacionadas

    Dune

    Newsletter

    ¡Suscríbete y no te pierdas nuestras novedades!

    Aplicaciones de diseño 3D que disponen de nuestra galería de productos